Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Aprende más.
Jabón de Glicerina con Vino Tinto
Aporta elasticidad y firmeza a la piel
Ayuda a restaurar el colágeno y las fibras elásticas
Protege las células cutáneas del daño que provocan los radicales libres
Descripción
El Jabón de Glicerina con Vino Tinto aporta elasticidad y firmeza a la piel.
El vino tinto posee grandes propiedades antioxidantes que ayudan a combatir el envejecimiento de la piel. También puede ayudar a restaurar el colágeno y las fibras elásticas. Protege las células cutáneas del daño que provocan los radicales libres.
El aceite de semilla de uva mantiene la piel suave y disminuye la formación de arrugas. Fortalece la piel y le da más elasticidad. Ideal para después de los baños de sol.
El aceite esencial de ylang-ylang es adecuado para pieles secas o maduras, ya que regula el sebo de la piel y la tonifica. También es antiséptico.
INGREDIENTES:
Base de jabón de glicerina opaca (Ingredients: Aqua (Water), Glycerin, Propylen Glycol, Sodium Laureth Sulfate, Sodium Stearate, Sorbitol, Sodium Laurate, Sodium Chloride, Sodium Thiosulfate, Etidronic Acid, CI 77891) y/o base de jabón de glicerina translúcida (Ingredients: Glycerin, Aqua, Sorbitol, Stearic Acid, Dipropylene Glycol, Sodium Coco Sulfate, Lauric Acid, Sodium Thiosulfate, Coco Glucoside, Sodium Chloride, Etidronic Acid), vino tinto del Priorat, aceite de semilla de uva y aceite esencial de ylang-ylang.
Este jabón está elaborado con base de glicerina, esto te ayudará a darle una hidratación extra, suavizar y calmar la piel. Además la glicerina te ayudará a hacer desaparecer las pequeñas arrugas, porque la mejor combinación para combatirlas es la limpieza y la hidratación.
Los jabones están elaborados individualmente por lo que pueden ser diferentes de forma y color al de la imagen.
Envíos gratis a partir de 30€
Ingredientes 100% naturales
Cruelty Free



