Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Aprende más.
Jabón de Glicerina con Caléndula
Calma y revitaliza
Tiene poder cicatrizante y regenerador
Deja la piel más elástica
Retrasa el envejecimiento prematuro de la piel
Descripción
El Jabón de Glicerina con Caléndula es ideal para calmar y suavizar la piel.
La caléndula posee un gran poder cicatrizante y antiséptico. Además de regenerar la piel, ayuda a producir colágeno, ideal para la elasticidad de la piel y retardar las arrugas. Posee propiedades antibacterianas y antiinflamatorias. Hidrata en profundidad. Ayuda a minimizar irritaciones y pequeñas heridas.
El aceite de caléndula es calmante y revitalizante. A las pieles inflamadas, secas y sensibles les va de primera por sus efectos antiinflamatorios.
El aroma de mango enriquece este jabón con su fragancia a frutas dulces.
INGREDIENTES:
Base de jabón de glicerina opaca (Ingredients: Aqua (Water), Glycerin, Propylen Glycol, Sodium Laureth Sulfate, Sodium Stearate, Sorbitol, Sodium Laurate, Sodium Chloride, Sodium Thiosulfate, Etidronic Acid, CI 77891) y/o base de jabón de glicerina translúcida (Ingredients: Glycerin, Aqua, Sorbitol, Stearic Acid, Dipropylene Glycol, Sodium Coco Sulfate, Lauric Acid, Sodium Thiosulfate, Coco Glucoside, Sodium Chloride, Etidronic Acid), flor de caléndula entera y en polvo, aceite de caléndula y aroma de mango.
Este jabón está elaborado con base de glicerina, esto te ayudará a darle una hidratación extra, suavizar y calmar la piel. Además la glicerina te ayudará a hacer desaparecer las pequeñas arrugas, porque la mejor combinación para combatirlas es la limpieza y la hidratación.
Los jabones están elaborados individualmente por lo que pueden ser diferentes de forma y color al de la imagen.
Envíos gratis a partir de 30€
Ingredientes 100% naturales
Cruelty Free
