We use cookies to make your experience better. To comply with the new e-Privacy directive, we need to ask for your consent to set the cookies. Learn more.
Jabón de Glicerina con Arcilla Ghassoul
Tiene un gran poder absorbente
Purifica la piel
Regula el exceso de sebo
Descripción
El Jabón de Glicerina con Arcilla Ghassoul tiene como propiedad principal su gran poder absorbente.
La arcilla ghassoul se caracteriza por su cualidad absorbente. Ayuda a regular el exceso de sebo y a purificar la piel, así como a eliminar todas las impurezas y células muertas. También tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias, atenuando las rojeces e irritaciones y suavizando la piel. Además mejora la elasticidad de la piel reduciendo las líneas de expresión y la pérdida de colágeno.
El laurel tiene propiedades antisépticas, antioxidantes y antimicrobianas que favorecen la eliminación del acné. Previene el envejecimiento de la piel por su poder de protección contra el daño causado por los radicales libres. Ayuda a combatir los microorganismos dañinos en la piel.
El aceite de oliva es humectante, aporta suavidad y es muy hidratante. Gracias a su uso continuado, conseguirás que tu piel luzca hidratada y sana. Por su alto contenido en Vitaminas A y E, ayuda a conseguir un aspecto más saludable al dejar la piel suave, flexible y radiante. Es ideal para las pieles sensibles. Además de antioxidante que ayuda a reparar los tejidos dañados de la piel. También ayuda a frenar el envejecimiento prematuro.
El aceite esencial de romero tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias. Descongestivo, refrescante y astringente.
INGREDIENTES:
Base de jabón de glicerina opaca (Ingredients: Aqua (Water), Glycerin, Propylen Glycol, Sodium Laureth Sulfate, Sodium Stearate, Sorbitol, Sodium Laurate, Sodium Chloride, Sodium Thiosulfate, Etidronic Acid, CI 77891) y/o base de jabón de glicerina translúcida (Ingredients: Glycerin, Aqua, Sorbitol, Stearic Acid, Dipropylene Glycol, Sodium Coco Sulfate, Lauric Acid, Sodium Thiosulfate, Coco Glucoside, Sodium Chloride, Etidronic Acid), arcilla ghassoul, laurel en polvo, aceite de oliva y aceite esencial de romero.
Este jabón está elaborado con base de glicerina, esto te ayudará a darle una hidratación extra, suavizar y calmar la piel. Además la glicerina te ayudará a hacer desaparecer las pequeñas arrugas, porque la mejor combinación para combatirlas es la limpieza y la hidratación.
Los jabones están elaborados individualmente por lo que pueden ser diferentes de forma y color al de la imagen.
Envíos gratis a partir de 30€
Ingredientes 100% naturales
Cruelty Free
