Utilizamos cookies para melhorar a navegação dos nossos utilizadores. Para cumprir com a nova legislação de privacidade, precisamos de pedir o seu consentimento para continuar a usar cookies. Saiba mais.
Jabón de Glicerina con Manzanilla y Avena
Limpia, tonifica, suaviza, alivia la piel irritada y con picores
Ayuda a eliminar zonas enrojecidas
Descripción
El Jabón de Glicerina con Manzanilla y Avena limpia, tonifica, suaviza, alivia la piel irritada y con picores.
La manzanilla ayuda a restablecer el pH natural de la piel, aporta suavidad y elimina zonas enrojecidas, todo ello gracias a sus propiedades descongestionantes, antiinflamatorias, antimicrobianas y cicatrizantes. Además ayuda a mejorar el aspecto pues limpia, hidrata, tonifica, suaviza, reduce los poros, disminuye las ojeras y el acné.
La avena tiene un efecto limpiador que absorbe la suciedad que se acumula en los poros. Elimina las células muertas e impurezas y evita la deshidratación. Tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que ayudan a calmar la piel seca e irritada. Ayuda a tratar el acné controlando la producción de sebo y la formación de brillos.
El aceite de zanahoria ayuda a prevenir la aparición de arrugas, por lo que reduce los signos de la edad. También ayuda a tener una piel muy hidratada y menos grasa. Sus propiedades protegen la piel de los rayos solares.
El aceite esencial de manzanilla es ideal para las pieles con acné por sus propiedades antiinflamatorias, calmantes y regeneradoras. También funciona muy bien en las pieles secas. Ideal para las pieles maduras por su poder antienvejecimiento.
INGREDIENTES:
Base de jabón de glicerina opaca (Ingredients: Aqua (Water), Glycerin, Propylen Glycol, Sodium Laureth Sulfate, Sodium Stearate, Sorbitol, Sodium Laurate, Sodium Chloride, Sodium Thiosulfate, Etidronic Acid, CI 77891) y/o base de jabón de glicerina translúcida (Ingredients: Glycerin, Aqua, Sorbitol, Stearic Acid, Dipropylene Glycol, Sodium Coco Sulfate, Lauric Acid, Sodium Thiosulfate, Coco Glucoside, Sodium Chloride, Etidronic Acid), flor de manzanilla en polvo, harina de avena, aceite de zanahoria y aceite esencial de manzanilla.
Este jabón está elaborado con base de glicerina, esto te ayudará a darle una hidratación extra, suavizar y calmar la piel. Además la glicerina te ayudará a hacer desaparecer las pequeñas arrugas, porque la mejor combinación para combatirlas es la limpieza y la hidratación.
Los jabones están elaborados individualmente por lo que pueden ser diferentes de forma y color al de la imagen.
Envíos gratis a partir de 30€
Ingredientes 100% naturales
Cruelty Free
